WhatsApp Image 2021-12-20 at 11.46.39.jpeg

THE PLANT KING

Especialista en plantas exóticas

Hola, me llamo Alberto, pero en el mundo plantil me conocen como BETO de

CALADIUM MEXICO

Soy productor y coleccionista de plantas exóticas en México.  

Inicié como coleccionista de orquídeas a los 16 años, cuando aún estaba en la preparatoria y fue ahí donde comenzó esta gran aventura y el amor por las plantas exóticas. Pasé a coleccionar aráceas porque formaban parte del ecosistema que yo quería crearle a mis  orquídeas, ya que mi idea era que se sintieran como en su propio ecosistema, en su hábitat natural.

Fue justo con el inicio de la pandemia que empecé a ayudar a muchos plantlovers a crear sus junglas urbanas en todo el país, lo cual me permitió crear grandes amigos y amantes de las plantas exóticas.   

Soy Lic. en Comercio Internacional de Productos Agropecuarios por la Universidad Autónoma de Chapingo y además me he capacitado en temas de producción, control de plagas y enfermedades, fertilizantes y nutrición desde un enfoque 100% orgánico y sobre todo mi experiencia de más de 15 años como coleccionista, que me ha dado las herramientas suficientes y necesarias para compartir con todos los amantes de plantas, consejos y sugerencias para cuidar de ellas.  

WhatsApp Image 2021-12-14 at 19.09.51.jpeg

Asesorías Personalizadas

Si necesitas ayuda con tus plantas ya sea porque tienes problemas de plaga, crecimiento o simplemente no sabes qué ocurre con alguna de ellas, yo, Beto The Plant King te puedo ayudar personalmente a resolver cualquier problema que tengas.
whatsapp.png

Asesoría por Whatsapp

videollamada.png

Asesoría por videollamada